Material educativo
Capacitacion a personas que manipulan alimentos
"Con las manos (limpias) en la masa" es material destinado a a trabajadorxs de la economía social y la producción de alimentos para consumo popular

La capacitación del manipulador de alimentos es hoy obligatoria para la normativa que regula la producción, distribución y expendio de alimentos.
Este libro no es solo un manual para el manipulador de alimentos sino que se pensó como un material de aula para el acompañamiento en talleres presenciales para la educación de adultos, con el propósito de acreditar con el formato propuesto por la normativa, a trabajadorxs de la economía social y la producción de alimentos para consumo popular.
"Con las manos (limpias) en la masa",forma parte de la colección Sociales, serie Educación de EDULP

Actualizado el 18/06/2017