Jornada virtual organizada por La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata
30 de octubre de 2017 a 3 de noviembre de 2017
IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula: "Más allá del aula virtual. Otros horizontes, otros desafíos"

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se desarrollarán las IV Jornadas de TIC e Innovación en el aula, un espacio de intercambio destinado a la comunidad cientifica y docente con vinculación a las TIC. En concordancia con el espirítu innovador de las mismas, este será el primer año en el que se realizarán de forma totalmente virtual.

Web oficial (click aquí)

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata tiene como meta promover la reflexión y el intercambio en torno a los procesos relacionados con la formación pedagógica y tecnológica en diversos ámbitos institucionales, así como también poner en común las iniciativas, propuestas y estrategias que se encuentran desarrollando los distintos centros educativos de caráctes nacional e internacional.

Entre sus actividades se encuentra, desde el año 2009, la Organización de Jornadas de Educación a Distancia y TIC como un hito de encuentro, socialización de saberes y encuentro entre colegas que este año se realizarán en modo virtual.

Las jornadas se centran en cuatro ejes temáticos:

• Ambientes y Entornos virtuales
  • Dimensiones de comunicación y diseño para la virtualidad
  • Desafíos de la Gestión
  • Enseñanza, educación y conocimiento

Las jornadas son un espacio abierto al intercambio y se invita a los participantes a presentar sus propios trabajos referidos a los cuatro ejes temáticos. Estos pueden presentarse hasta el 12 de julio con un tamaño máximo de 8 páginas donde se desarrollen ponencias y experiencias fundamentales así como avances de investigación de trabajo de tesis de posgrado.

Les invitamos a que amplien esta información visitanto la web propia de las Jornadas (click aquí)

Actualizado el 05/09/2017