Inauguramos el portal virtual del Espacio Pedagógico
Descubrir, compartir, aprender

INAUGURAMOS EL PORTAL VIRTUAL DEL ESPACIO PEDAGÓGICO

Descubrir, compartir, aprender

El Espacio Pedagógico de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata, nace con la misión de acompañar a los miembros de la comunidad educativa de la Facultad a incorporar procesos de reflexión, desarrollar una mirada crítica sobre su ámbito de acción y proponerse nuevos horizontes sobre lo que es posible transformar.

Con la creación de un plataforma virtual, el Espacio Pedagógico pone al alcance de todos, información destinada a optimizar el desempeño profesional de la comunidad educativa: libros o artículos de investigadores en temas de pedagogía universitaria, experiencias novedosas e inspiradoras, webs con simuladores experimentales, novedades y eventos.

El Portal también pretende ser un espacio de intercambio y comunicación entre los diferentes profesionales y es por ello, que esperamos sus aportes para enriquecer y ampliar la información que ponemos a su disposición.

En nombre del Sr. Decano, del Secretario Académico y del equipo del Espacio Pedagógico les damos la bienvenida!

Entren, descubran, compartan y aprendan.

Actualizado el 05/09/2017