Espacio Pedagógico
Seminario de Formación 2017

El Espacio Pedagógico está realizando un seminario de formación pedagógica. Dada la exitosa inscripción hemos tenido que cuadruplicar la propuesta. AÚN QUEDAN PLAZAS para el turno que comienza el 6 de octubre y finaliza el 20 de noviembre de 10.00 a 12.00 horas.

El SEMINARIO DE FORMACIÓN está dirigido a todos/as los/as docentes que trabajaron en los últimos cursos de ingreso, a graduados/as y a estudiantes que iniciaron alguna experiencia docente o que están pensando en iniciarla.

Aborda aquellos temas que normalmente nos preocupan cuando estamos frente a un grupo de estudiantes: ¿cómo despertar su interés?, ¿cómo integral la teoría con la práctica?, ¿cómo trabajar con grupos numerosos?, ¿cómo integrar las TIC a la enseñanza?, ¿cómo lograr que los estudiantes lleven la materia a un ritmo continuo en lugar de "atragantarse" una semana antes dle parcial?, ¿a qué llamamos aprender a aprender?, si fuera posible, ¿cómo  se enseña a aprender?

• Lo llamamos seminario porque es muy práctico.
  • Cada encuentro tiene un desarrollo y un cierre de manera que si algún día no podés asistir, la ausencia no te trabe la continuidad.
  • Se otorgan certificados de asistencia.
  • Pueden inscribirse hasta el 29 de sepetiembre (inclusive).

Link al formulario de inscripción: Formulario (click aquí)

Dirección de Gestión Educativa - Espacio Pedagógico

Coordinación del Seminario: Hilda Weissmann