29 de octubre de 2018
Primer encuentro de la ciencia y el arte 2018 - “La ciencia y el arte juntos iluminando el futuro”
Flyer del primer encuentro de ciencia y arte 2018

El ECA 2018 nace con la intención de unir al gran colectivo cultural que conforman la Ciencia y el Arte, expresiones esencialmente ligadas a la creación. El objetivo es la realización de un evento festivo que permita su visibilización. El leitmotiv de esta Primera Edición es el intento de rescatar el espíritu de Teatro Abierto 1981 en tanto movimiento fundacional y símbolo de resistencia cultural a través del tiempo.

Esta primer edición consta de un recorrido por diferentes paradas a lo largo de la Av. Corrientes, en las que habrá escenarios donde se llevarán a cabo intervenciones culturales. El recorrido estará guiado por actorxs, científicxs y artistas visuales.

Fecha: Lunes 29 de octubre de 10 a 23.30 h.

Lugar: Teatro Picadero, CABA.

Flyer del primer encuentro de ciencia y arte 2018

Actualizado el 10/10/2018