1 y 29 de noviembre de 2018
Sobre el estudio de matemática hoy. Ciclo de conversatorios: revisar la enseñanza.
Flyer del conversatorio "Sobre el estudio de matemática hoy. Ciclo de conversatorios: revisar la enseñanza"

El conversatorio tendrá su eje en la reflexión sobre la propia enseñanza por parte de lxs docentes. Actividad abierta y gratuita.

Primer encuentro: “La reforma en la enseñanza de la matemática: discusiones políticas y técnicas sobre la implementación de un método para la enseñanza de la matemática”

Jueves 1 de noviembre de 2018, 18 h.

Lugar: 25 de Mayo y Francia, General San Martín. UNSAM, Campus Miguelete.

Segundo encuentro: “La acreditación de saberes en matemática: las evaluaciones de sistema y las tensiones didácticas y políticas que generan los resultados”

Jueves 29 de noviembre de 2018, 18 h.

Lugar: Av Calchaquí 6200, Florencio Varela. Sede central de la UNAJ.

Actualizado el 27/10/2018