Mayo 2019
1° Foro Latinoamericano Universidad y Soberanía
Imagen de difusión del Foro Latinoamericano Universidad y Soberanía

El objetivo general del foro es la generación de propuestas elaboradas por actores del sistema universitario para contribuir al desarrollo del país y Latinoamérica. Se organizará una serie de mesas de trabajo atravesadas por las temáticas de Género y Clase.

Mesas de trabajo:

- Geopolítica

- Salud Pública

- Recursos Naturales

- Arte y Cultura

- Extensión Universitaria

- Educación y Trabajo

- Democracia

- Crecimiento y Desarrollo

- Infraestructura y Urbanismo

- Ciencias, Tecnología e Innovación

Algunos de los interrogantes que se pondrán en discusión durante el foro son: ¿Autonomía Universitaria de quién y para qué? ¿Qué cambios culturales debemos alcanzar? ¿Qué transformaciones estructurales debemos realizar? ¿Cuál es el aporte de las Universidades en materia de Soberanía para la región latinoamericana? ¿Qué nos depara el futuro en un contexto como este? ¿Qué tareas tenemos por delante?

Visitá el sitio oficial del foro: click aquí

Para contactarte con lxs organizadorxs: click aquí

Imagen de difusión del Foro Latinoamericano Universidad y Soberanía

Actualizado el 23/05/2019