Investigar con Mapas Conceptuales. Procesos metodológico
Arellano Sánchez, José y Santoyo Rodríguez, Margarita (Autores) (2009) Investigar con Mapas Conceptuales. Procesos metodológicos. Madrid. Narcea SA de Ediciones.

Las nuevas tecnologías y el papel que actualmente tienen en la sociedad han comenzado a transformar, de manera significativa, los entornos clásicos y tradicionales, no sólo de la comunicación, sino también del conocimiento, de los procesos de enseñanza y de la investigación. Este trabajo está referido a los aspectos metodológicos de la investigación social y a la utilización de los mapas conceptuales como instrumento básico en la investigación.

Actualizado el 14/02/2018