26 de febrero a 26 de marzo
Convocatoria Colección Libros de Cátedra

A partir del próximo lunes, 26 de febrero, se encuentra abierta la convocatoria para la selección de proyectos 2018 de la Colección Libros de Cátedra.Está destinada a profesores y equipos de los colegios y facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

La propuesta de la secretaría de Asuntos Académicos plantea entre sus objetivos potenciar las capacidades de los equipos de cátedra y producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado, en las escuelas y colegios dependientes de la UNLP.

Se trata de una convocatoria que se desarrolla regularmente desde el año 2011. Está focalizada en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza.

Pueden encontrar toda la información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace (click aquí).

Actualizado el 28/02/2018