TED Talks: Salman Khan. Enseñemos para comprender, no para los exámenes
¿Construirías una casa sobre cimientos sin terminar? Por supuesto que no. Entonces, ¿por qué hacemos que los estudiantes se apresuren en su educación si no han comprendido los conceptos básicos? Inspiradora TED Talk para reflexionar sobre cómo están aprendiendo actualmente los estudiantes.

El educador Salman Khan nos comparte su plan para convertir a los estudiantes con problemas en buenos estudiantes al ayudarlos a dominar los conceptos a su propio ritmo.

En 2004, Salman Khan, un analista de fondos de cobertura, comenzó a hacer tutoriales de matemáticas para sus primos. Doce años después, Khan Academy cuenta con más de 42 millones de usuarios registrados de 190 países, con tutoriales sobre temas desde matemáticas básicas hasta economía, historia del arte, informática, salud, medicina y más.

Actualizado el 03/04/2018