15 al 19 de noviembre de 2018
III CONGRESO IBEROAMERICANO DE ORIENTACIÓN. Voces de la Orientación en Iberoamérica

La Asociación Iberoamericana de Orientación Educativa y Ocupacional (AIdOEL) organiza el III Congreso Iberoamericano de Orientación "Voces de la Orientación en Iberoamérica", que tendrá lugar en la Facultad de Psicología de La Universidad Nacional de Córdoba los días 15, 16 y 17 de Noviembre del año 2018.

El Congreso se realizará en torno a cuatro ejes temáticos:

1.- La Orientación en el Campo Educativo

2.- La Orientación en el campo del Trabajo

3.- La Orientación en el campo de la salud

4.- La Orientación en el campo de las políticas públicas

Si desean presentar sus trabajos tienen hasta el 30 de mayo para presentar los resúmenes y hasta el 31 de julio para los trabajos completos.

Pueden ampliar esta información en la página web del evento (click aquí).

Actualizado el 13/05/2018