17 y 18 de septiembre de 2018
1ras Jornadas Nacionales de Enseñanza de Farmacia y Bioquímica

Bajo el lema "Reflexionando el presente, planificando el futuro", se realizará en la ciudad de Córdoba, las "1ras Jornadas de enseñanza de Farmacia y Bioquímica" en el auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba.

Este evento tiene como objetivo reflexionar sobre nuestras prácticas docentes y aportar estrategias didácticas, tecnológicas y sociales aplicadas a la enseñanza y el aprendizaje en las carreras de Bioquímica y Farmacia.

Habrá un espacio especialmente destinado a compartir experiencias en la enseñanza de la Farmacia y Bioquímica mediante la presentación y discusión de trabajos en formato póster.

Se puede acceder al reglamento para la presentación de resúmenes en (Click aquí ).

Más información detallada del programa y la inscripción se dará a conocer oportunamente.

Las consultas pueden dirigirse al correo de contacto en el poster

Actualizado el 04/06/2018