26, 27 y 28 de septiembre de 2019
IX Escuela de Didáctica de la Matemática
Nuevo Flyer de EDIMAT 2019, con información básica del evento.

La novena edición de la EDIMAT tiene como objetivo reunir a docentes, formadorxs de docentes e investigadorxs en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática de todas las provincias argentinas y de los países vecinos para estudiar temas que son objeto de debate en el área. La escuela intenta contribuir esencialmente a la discusión y difusión del Cuerpo de conocimientos de la Didáctica de la Matemática, contando con la participación central del Dr. Abraham Arcavi (Weizmann Institute of Science, Israel) quien trabajará sobre la enseñanza del álgebra y la formación docente.

Este evento es organizado por el Centro de Estudios en Didácticas Específicas de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín en conjunto con el departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE) de la UNLP.

Fecha: 26, 27 y 28 de septiembre de 2019

Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP). 51 y 124, Ensenada.

Próximamente publicarán más información aquí.

Nuevo Flyer de EDIMAT 2019, con información básica del evento.

Actualizado el 30/07/2019