12 al 14 de noviembre del 2018
Flyer de difusión Escuela Latinoamericana de Primavera para Investigadores en Formación en Didáctica de la Matemática, las Ciencias Naturales y la Tecnología

Los propósitos de la Escuela son:

● Ofrecer un espacio para discutir en profundidad el trabajo de tesis de posgrado de cada participante.

● Ampliar las habilidades de investigación y las habilidades comunicativas de los investigadores en formación.
● Establecer redes de trabajo entre los investigadores participantes de la Escuela.

Destinatarios: Investigadorxs en formación: Graduadxs universitarixs que se encuentren realizando tesis de doctorado o maestría en Didáctica de la Matemática, las Ciencias Naturales y la Tecnología y graduadxs universitarixs interesadxs en comenzar una carrera de posgrado en dicha área de estudio.

Lugar: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba. Ciudad de Córdoba. Provincia de Córdoba. Argentina.

Fecha: 12 al 14 de noviembre del 2018

Para leer la primera circular: (click aquí)

Para inscribirse: (click aquí)

Para contactarte con lxs organizadorxs: (click aquí)