Energy 2D
Programa para crear simulaciones interactivas sobre física y química de alta resolución.
Palabras clave: para experimentar, simulador, química, física
captura de pantalla del programa energy 2d.

Energy2D es un programa interactivo de simulación visual multifísica que modela los tres modos de transferencia de calor: conducción, convección y radiación, y su acoplamiento con la dinámica de las partículas.
En el sitio podrán encontrar una sección de preguntas frecuentes, manuales, capturas de pantalla y videos explicativos (en inglés).

Software gratuito y de código abierto. Para usar en el escritorio de tu computadora o incrustar en sitios web.

Para visitar el sitio: click aquí.

captura de pantalla del programa energy 2d.

Actualizado el 29/10/2019