16 al 20 de julio del 2019
Bridges 2019 - Conferencia interdisciplinaria de arte y matemática
Flyer del evento de matemática y arte Bridges 2019

Como todos los años, la Organización Bridges convoca a una conferencia interdisciplinaria de arte y matemática con el objetivo de reunir y fortalecer vínculos entre la investigación en matemática, arte, música, arquitectura, educación y cultura. Los organizadores creen fuertemente que las matemáticas y el arte pueden enriquecerse mutuamente, que hay grandes ideas esperando ser encontradas en el cruce de matemática y arte, y que el pensamiento y las actividades artísticas pueden hacer más interesantes las clases de matemática.

Para más información: (click aquí)

Fecha: 16 al 20 de julio del 2019

Lugar: Linz, Austria.