3 al 7 de junio del 2019
Escuela de invierno en educación y tecnología: Tecnologías para la educación centradas en las personas

Este evento, organizado por la Fundación Ceibal, tiene como objetivo promover la discusión acerca de nuevas metodologías de investigación y perspectivas científicas, que permitan la creación de capacidades y la transferencia de conocimientos en áreas de interés común, relacionadas a las cinco líneas de investigación de Fundación Ceibal: Usos sociales de las TIC y la cultura digital; Recursos y Plataformas; Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar; Logros de aprendizaje extendidos; y Educadores en la era digital.

Está dirigido a estudiantes de posgrado, investigadorxs y hacedorxs de políticas públicas que tengan interés en analizar y debatir con destacadxs expertxs internacionales en el ámbito de Educación y Tecnología.

Quienes tengan interés en participar de la escuela deberán postularse siguiendo una serie de pasos detallados aquí. El plazo para presentarse es desde el 1 al 29 de marzo.

Para más información: (click aquí)

Fecha: 3 al 7 de junio de 2019

Lugar: Punta del Este, Uruguay