16 de junio del 2019
Abierta la convocatoria para enviar videos al Festival de Videos Digitales y Educación Matemática

El Festival de Videos Digitales y Educación Matemática consiste en un ambiente virtual de intercambio de videos con contenidos matemáticos y un evento presencial en el que se realizan conferencias, muestras de vídeo y una ceremonia de premiación.

Pueden presentar videos:

• Grupos de alumnxs (tanto de la Educación Básica y de la Enseñanza Superior a distancia o presencial)
  • Cualquier persona que tenga interés en participar del Festival, con la posibilidad de colaboración de profesores, tutores, amigos y familiares.

Se reciben trabajos hasta el 16 de junio del 2019. La entrega de premios será los días 5 y 6 de septiembre. El Festival se realiza primero en línea en este sitio y se cierra con un evento presencial con mesas redondas, charlas y ceremonia de premiación.

Para más información: (click aquí)

Actualizado el 23/05/2019