Enseñar y aprender en línea: Superando la distancia social. Albert Sangrà (UOC)
Dejamos a disposición la grabación del webinar ofrecido por la Universitat Oberta de Catalunya el día 8 de abril del 2020, que tenía como propósito compartir herramientas para hacer la transición de la formación tradicional a la educación no presencial.
Portada de webinar: Enseñar y aprender en línea: Superando la distancia social. Albert Sangrà (UOC)

El webinar tenía como propósito compartir cómo hacer la transición de la formación tradicional a la educación no presencial en tiempo de emergencia y poder dar cobertura a  nuestrxs estudiantes mientras duran las instrucciones de cierre de escuelas y universidades y de confinamiento en casa. A lo largo de esta sesión se analizan cuáles son los mejores planteamientos para profesorxs de educación secundaria como universitaria, aplicando las bases de los mejores modelos de educación en línea para obtener una propuesta práctica y fundamentada.

Actualizado el 15/04/2020