Convocatoria del Programa de Tutorías de primera etapa 2024
Apertura de la convocatoria para formar parte del equipo de tutorxs de primera etapa edición 2024.

Las tutorías de primera etapa se encuentran destinadas a estudiantes ingresantes en el tramo temprano que abarca el curso de ingreso y los primeros meses de cursada. El programa cubrirá a la totalidad de lxs estudiantes ingresantes de la Facultad de Ciencias Exactas.

Convocatoria del Programa de Tutorías de primera etapa 2024

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del equipo de tutorxs de primera etapa edición 2024, tanto para estudiantes como graduadxs. La inscripción se realizará a través de un formulario virtual desde el lunes 2 de octubre hasta el jueves 12 de octubre a las 23:59 hs.

Para inscribirse dirigirse al siguiente link:

Inscripción Tutorías de Primera Etapa

Actualizado el 02/10/2023