edulp
Lanzan colección de libros de divulgación científica
La Editorial de la UNLP convoca a lo investigadores de todas las disciplinas a participar como autores de la coleccion libros de bolsillo.
Logo de la editorial

La propuesta de EDULP es para  investigadores de todas las disciplinas que quieran participar como autores en la realización de  libros para la colección de libros de bolsillo de divulgación de ciencias, artes y tecnología dirigida a lectores pre adolescentes. Los requisitos para el  envío de propuestas son: título tentativo; resumen (breve descripción de cada uno de los capítulos); tema - problema que se abordará e índice.
L@s interesados podrán enviar sus propuestas a edulp.editorial@gmail.com hasta el 20 de marzo de 2015.

Actualizado el 30/03/2015