Democratizar el conocimiento
Estrenamos el Portal de divulgación científica
En el marco de la renovación la Web de la Facultad presentamos un nuevo Portal destinado a la comunicación de la ciencia y el conocimiento que se produce en Exactas.

La  nueva página tiene como objetivo estrechar vínculos entre  la comunidad y los científicos de nuestra Facultad, permitiendo que cada vez mas personas puedan acceder al conocimiento.

La producción del portal  implicó un recorrido de trabajo, discusiones, propuestas y síntesis a partir de la creación del  Área de Comunicación Científica.

Esta Área integrada por un  equipo de producción con representantes de cada departamento y comunicadores, y está sustentada en una red de corresponsales científicos que representan a Laboratorios, Centros e Institutos y apoyados por las varias experiencias que de manera dispersa la Facultad ya desarrolla.  Si bien esta red está aún en proceso de constitución nos animamos a dar los primeros pasos en pos de un objetivo más importante que tienen que  ver con democratizar el conocimiento.

Este espacio es abierto a toda la comunidad de la Facultad y quienes quieran  hacer aportes pueden  comunicarse a través del formulario de contacto

Actualizado el 20/04/2015