V Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La Plata

Estimados:

Nos comunicamos para hacerles llegar información acerca de la realización de la V Escuela de  Verano de la Universidad Nacional de La Plata, que se desarrollará entre el 22 y el 26 de febrero de 2016.
Se trata de una iniciativa enteramente organizada por la UNLP y consistirá en el dictado de 19 cursos intensivos de posgrado, con una duración de 30 horas reloj cada uno.

La inscripción estará vigente hasta el 7 de enero y se realizará por Internet, escribiendo a escuela.verano@presi.unlp.edu.ar

El listado completo de cursos y sus respectivos programas, así como la información sobre la inscripción, costos y sistema de becas se encuentra disponible en http://www.unlp.edu.ar/escueladeverano
Les agradeceremos que colaboren con nosotros en la tarea de difusión de esta actividad en el ámbito de sus respectivas comunidades educativas.
A la brevedad, les haremos llegar también folletos y afiches para la publicidad del evento.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,