Exactas en TV
Litio: ¿es el combustible del futuro?
Arnaldo Visintin y Guillermo Garaventta analizan el tema. Se pueden ver por canal 34 de Cablevisión, 701 de DirecTV y 56 de la TDA
Filmacion del micro de divulagación en el Inifta

En SEMANARIO UNIVERSITARIO, el Dr. Félix Requejo presenta los micros de Divulgación científica que producen en forma conjunta la Facultad de Ciencias Exactas con el Canal de la Universidad. Se pueden ver por canal 34 de Cablevisión, 701 de DirecTV y 56 de la TDA

El viernes 21 de octubre a las 21 hs, la temática abordada es: Litio ¿el combustible del futuro?.  El litio es un elemento químico que abunda en el norte de nuestro país y que posee numerosas aplicaciones, pero el mayor desafío es propulsar vehículos y reemplazar a los combustibles de origen fósiles. Parte de estas preguntas las responden el Dr. Arnaldo Visintin y el Ingeniero Guillermo Garaventta ambos integrantes INIFTA (Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas).

SEMANARIO UNIVERSITARIO se emite los viernes a las 21 hs por canal 34 de Cablevisión, 701 de DirecTV y 56 de la TDA y repite los lunes 11 hs, martes 16 hs, jueves 18 hs, sábados 17 hs. Tambien se pued ver por YOU TUBE.

Actualizado el 21/10/2016