Direción de Prensa y Comunicación
Salió Materia Pendiente Especial Covid-19
Es una publicación dedicada a la actividad científica, educativa y territorial realizada en la pandemia

Está disponible el número 31 de la revista de la Facultad de Ciencias Exactas, una edición especial centrada en la actividad científica, educativa y territorial que se llevó adelante por la pandemia durante 2020 y lo que va de 2021.

Materia Pendiente #31 no se trata solamente de un sumario de notas sobre hechos ocurridos en el pasado reciente. Quisimos priorizar -por sobre la presencia de gráficas y estadísticas- el relato de un continuo devenir en las voces de quienes forman parte de nuestra Facultad: vertiginoso, productivo y esperanzado, pero aún preliminar y provisorio en términos de certezas. Porque esto es lo que nos deja la pandemia por COVID-19 hasta aquí. Los testimonios y bitácoras se han ido actualizando, en cada caso con sus fechas, necesarias para contextualizar lo acontecido dentro de una realidad siempre dinámica y novedosa.

Hemos asistido en este corto tiempo a una acumulación de conocimiento científico pocas veces vista, a nivel global. Y en nuestra Facultad, aún con las puertas cerradas, todo lo hecho, gestionado, producido, articulado, enseñado y aprendido, merecía quedar escrito, al mismo tiempo que continúa la pandemia.

Descargar Materia Pendiente #31

Números anteriores