ingreso 2016
Exactas recibe a 800 estudiantes
El decano Carlos Naón, el equipo del Espacio Pedagógico y representantes del Centro de Estudiantes dieron la bienvenida a los y las ingresantes. El curso de ingreso funcionará en tres bandas horarias

El lunes  1° de febrero se dio comienzo al curso de ingreso 2016.  El Decano Carlos Naón dio la bienvenida en nombre de la Facultad deseándole a los y las  ingresantes que cumplan su anhelos personales de obtener un título,  recordándoles que  la Facultad y la Universidad se sostienen gracias al aporte de todo el pueblo,  y que por eso deben asumir esta instancia de estudio con responsabilidad hacia esa comunidad que les brinda la posibilidad de formarse.
Por su parte la Secretaría  de Asuntos Estudiantiles brindó información sobre el sistema de bienestar estudiantil que existe en la Universidad, detallando las características del Comedor Universitario, el boleto estudiantil, los servicios de salud, etc. También estuvieron presentes en la apertura  los cursos las  autoridades del  Centro de Estudiantes, y los miembros del Espacio Pedagógico que coordinan el  Curso de Ingreso.

La jornada de apertura se llevo a cabo en las  tres bandas horarias en que se desarrolla el curso, es decir de  8:00 a 12.00 , 12:30 a 16.30  y 17:00 a 21 hs. Hay inscriptos este año unos 800 estudiantes.

Para mas información sobre el curso ver  http://blogs.unlp.edu.ar/ingresoexactas/

Actualizado el 03/02/2016