Canal Universitario
El decano en TV Universidad
El Dr. Carlos Naón fue entrevistado en el marco de un ciclo que prepara el canal. Su trayectoria y su mirada sobre la educación pública fueron algunos de los temas abordados.
Cralos Naon ante las cámaras

Un equipo de filmación del Canal Universitario entrevistó al Decano Carlos Naón. Dicha entrevista en profundidad forma parte de un ciclo especial destinado a mostrar la gestión de cada uno de los decanos y decanas de nuestra Universidad. En el mismo se hace un recorrido por las distintas etapas de la trayectoria acedemica:  su vida como estudiante, como docente,  la gestión y  también su  sobre  aspectos relacionados con los desafíos de la Facultad y su mirada de la educación pública en el contexto actual.

Actualizado el 18/06/2016