La revista de Exactas
Materia Pendiente está en calle
El nº 25 presenta un suplemento dedicado al cambio climático, mostrando las diferentes posturas frente al tema y la búsqueda de soluciones.

La publicación constituye una importante herramienta comunicacional de las actividades de docencia, investigación y extensión que se desarrollan en La Facultad de Ciencias Exactas, que pueden ser de interés para la comunidad.

El nº 25  presenta un suplemento dedicado al cambio climático, mostrando las diferentes posturas  frente al tema y  la búsqueda de soluciones.

También recuerda los 40 años del Golpe cívico militar del 76,  recorre investigaciones destacadas como la  "pesquisa neonatal de enfermedades congénitas" y  analiza el funcionamiento  de Espacio Pedagógico, entre otros artículos.

Materia Pendiente pretende ser un espacio donde se plasmen  temas de interés, desde una mirada científica y con el valor agregado de la mirada social y política que coexisten en cada una de las vicisitudes del diario vivir.

Aquí se puede leer el número 25

Actualizado el 24/06/2016