Claustro de profesores
Con una alta participación, la actual conducción obtuvo la mayoría
55,3 % de los votos para la lista IDE.ar y el 44,7 % para la lista PorExactas.

Sobre un padrón de 265 profesores ordinarios y extraordinarios de la Facultad, y con 223 votos que constituye el 84 % del total de los docentes habilitados para emitir sufragio, el escrutinio arrojó un total de 115 votos para la lista 10 - IDE.ar y de 93 votos para la lista 3 - PorExactas, contabilizándose 14 votos en blanco y 1 voto anulado.

Desde la Junta Electoral de esta Unidad Académica, se indicó que los cuatro días transcurrieron en un clima de normalidad y convivencia democrática, manifestando satisfacción por el alto grado de participación propiciado por la prolongación de la votación hasta el día sábado.

El Dr. Carlos Naón, Decano de la Facultad, observó que "Este resultado es la síntesis de la etapa que vivió esta Unidad Académica y expresa la voluntad del claustro de profesores de continuar el camino de mirada amplia y colaborativa que comenzamos en el 2014"

Actualizado el 30/10/2017