Encuestas
Registro de docentes para el SIU
Continúa con el registro fotográfico de los docentes para facilitar su reconocimiento por parte de los estudiantes al momento de volcar sus opiniones de desempeño.

Por la importancia de las encuestas docentes y las recientes mejoras en su implementación, la Dirección de Encuestas continúa con el registro fotográfico de los docentes, para facilitar su reconocimiento por parte de los estudiantes al momento de volcar sus opiniones de desempeño.
Los docentes pueden enviar su fotografía a encuestas@exactas.unlp.edu.ar También pueden acercarse a la Dirección de Encuestas (que funciona en el ámbito del Espacio Pedagógico) o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en sus respectivos horarios de atención. En ambas dependencias los docentes pueden tomarse la fotografía e ingresarla al SIU en el momento

Actualizado el 01/06/2017