N°27
Salió Materia Pendiente
Está disponible la revista de la Facultad de Ciencias Exactas.

Está disponible una nueva edición de la revista de la Facultad de Ciencias Exactas, en este caso con un suplemento especial sobre investigaciones que aportan al área de la salud. Celiaquía, vacunación, desarrollo de medicamentos, soberanía alimentaria, tejidos óseos, chagas, alimentos saludables, son algunas de las líneas de trabajo que este número aborda.

La publicación pretende ser una herramienta comunicacional de las actividades de docencia, investigación y extensión que se desarrollan en La Facultad de Ciencias Exactas, que pueden ser de interés para la comunidad. Materia Pendiente plantea   temas de interés, desde una mirada científica y con el valor agregado de la mirada social y política que coexisten en cada una de las vicisitudes del diario vivir.

Materia Pendiente#27

Actualizado el 09/08/2017