N°29
Salió Materia Pendiente # 29
Está disponible la revista de la Facultad de Ciencias Exactas.
portada de la revista

Está disponible una nueva edición de la revista de la Facultad de Ciencias Exactas, en este caso con un suplemento especial sobre pueblos fumigados y  una entrevista exclusiva al profesor Renato Dagnino, entre otros temas.

La publicación pretende ser una herramienta comunicacional de las actividades de docencia, investigación y extensión que se desarrollan en La Facultad de Ciencias Exactas, que pueden ser de interés para la comunidad. Materia Pendiente plantea   temas de interés, desde una mirada científica y con el valor agregado de la mirada social y política que coexisten en cada una de las vicisitudes del diario vivir.

Descargar Materia Pendiente #29

Actualizado el 03/12/2018