Elecciones de Claustro 2022
Cronograma Electoral para las Elecciones de Claustro 2022 (Res. Nº 6228/21, UNLP)

Se elegirán los/las representantes para los Consejos Directivos, Consejo Superior, Representantes a la Asamblea Universitaria, Directores de Establecimientos del Sistema de Pregrado Universitario y Representantes docentes ante el Consejo de Enseñanza Media y Primaria (CEMYP).

La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Exactas establece como correo electrónico oficial para notificaciones y presentaciones la siguiente dirección: ver contacto al final de la página.

Elección del Claustro de Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados y Graduados

9, 10 y 11 de Marzo de 2022, de 8 a 18 hs. Sabado 12/3, de 8 a 12hs

Padrón definitivo de JTP

Padrón definitivo de Auxiliares Docentes y Graduados

Resultados Elecciones

Elección del Claustro de Profesores:

16, 17 y 18 de Marzo de 2022, de 8 a 18 hs. (*)

(*) A solicitud de agrupacion de Idear, se extendió la fecha de votación al sabado 19/3, de 8 a 12hs

Padrón definitivo Profesores

Resultados Elecciones

Elección del Claustro No-Docente:

23 de Marzo de 2022, de 8 a 18 hs.

Padrón definitivo No-Docentes

Resultados Elecciones

Elección del Claustro de Estudiantes:

30 y 31 de Marzo y 1° de Abril de 2022, de 8 a 18 hs.

Padrón definitivo Estudiantes

Padrón definitivo Estudiantes Doble Empadronados