Día del Investigador/a Cientifico/a
Feria de ciencia y Universidad
Grupos de investigación y proyectos de Extensión de Exactas participarán del evento en plaza San Martín

El próximo miércoles 10  de Abril, en plaza San Martín, se realizará por tercer año consecutivo la Feria de Ciencia y Universidad.
En el marco del "Día del Investigador/a Cientifico/a", la  Asamblea de Trabajadorxs de Ciencia y Técnica La Plata convoca al conjunto de trabajadorxs y estudiantes de los ámbitos de Ciencia y Universidad  a contar cómo es el día a día en sus investigaciones y cómo los ajustes y recortes presupuestarios les afectan.

A partir de las 10 de la mañana habrá  exposición de posters y stands donde se presentarán proyectos de investigación, extensión y docencia.

Actualizado el 07/04/2019