Canal Universitario
Exactas en el nuevo programa de TVU
La columna de Exactas es presentada por Félix Requejo. Se puede ver en vivo los viernes de 16 a 17 hs por TVU y repite los lunes a las 14 hs.
Felix Requejo y Belén Bolpe en el estudio

Por cuarto año consecutivo la Facultad participa en la programación del Canal Universitario presentando producciones de contenidos científicos. El objetivo es comunicar  a la comunidad  los distintos proyectos de investigación, transferencia y extensión que se producen en nuestras aulas y laboratorios.
En el programa SEMANARIO UNLP, el Dr. Félix Requejo presenta  distintos informes que produce en forma conjunta la Facultad de Ciencias Exactas con el Canal de la Universidad.

El tema de la columna de la última emisión fue: "Desarrollos aplicados a biosensores portátiles que pueden detectar agroquímicos"

Otros de los temas abordados fueron:

Desarrollo de métodos estadísticos

Centro de Investigaciones Ópticas

Fisica de los liquidos y sistemas biológicos

Centro de tecnologia  de recursos minerales y cerámicos

Producción pública de medicamentos

Física cuántica vs pseudociencia

SEMANARIO UNIVERSIDAD  se emite en vivo los miércoles y viernes de  16 A 17 Hs

TV universidad se puede ver por el canal 533 de Cablevisión FLOW, el 34 de cablevisión digital, el 56 de la TDA, el 701 de DirecTV o por la página web https://tv.unlp.edu.ar/

Actualizado el 14/07/2019