La enseñanza de la ciencia: un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia. (Michael Mattews, autor; Maia F Miret, traductora) (2017)
El autor explica cómo la historia y la filosofía de la ciencia contribuyen a resolver aspectos teóricos, pedagógicos y curriculares en la enseñanza de la ciencia.

Muestra por qué es esencial para lxs profesorxs de ciencias conocer y apreciar la historia y la filosofía de su materia y cómo este conocimiento enriquece la experiencia de la ciencia en el salón de clases. Desde su perspectiva histórica, el libro revela a estudiantes, profesorxs e investigadorxs las bases del conocimiento científico y su relación con la filosofía y las matemáticas, entre otros.

Año: 2019

Editorial: Fondo de Cultura Económica, México

Para leer y descargar el libro: click aquí.

Actualizado el 14/04/2021