Abierta la inscripción para estudiantes a las Becas Formativas

Las Becas Formativas son becas rentadas para estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas. A través estas becas lxs estudiantes pueden desempeñar tareas en proyectos de investigación, extensión y/o docencia dentro del marco de la UNLP a fin de enriquecer sus formaciones académicas. Las becas tienen además el objetivo de fortalecer las políticas de inclusión y permanencia en el marco de la Facultad, con el fin de otorgar a les estudiantes con vulnerabilidad socio-económica la posibilidad de poder contar con una herramienta más para la finalización de sus estudios.

Link al formulario de inscripción

En la descripción del formulario de inscripción podrán encontrar el Reglamento de las Becas Formativas, en la sección 2 podrán encontrar los proyectos a los cuales podrán anotarse, y en la sección 3 podrán encontrar los archivos descargables para poder completar del CV y el formulario ad-hoc elaborado por la SAE.

Actualizado el 30/10/2022