Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
 
 
 
 
 
|
Una agenda de la ESI para la Formación Docente - Herramientas críticas para desgenerizar las prácticas escolares. Manuel Agulleiro, José Luis Gómez, Fabiana González (autorxs)
Este libro condensa experiencias colectivas situadas de Formación Docente, a la vez que sistematiza y reflexiona sobre las acciones realizadas para ofrecerlas a lxs lectorxs como herramientas para la intervención.
Portada del libro "Una agenda de la ESI para la Formación Docente - Herramientas críticas para desgenerizar las prácticas escolares"

Incluye propuestas de enseñanza para lograr la transversalidad e integralidad de los contenidos de la ESI en las planificaciones de clase a través de Fichas de articulación de saberes, con ejemplos de posibles abordajes, estrategias generales y puntos clave para su desarrollo.

La ESI en la Formación Docente puede y debe constituirse en un ámbito de reflexión sistemática respecto de la sexualidad humana, desde una perspectiva que la desnaturalice y desbiologice y, simultáneamente, interpele a lxs sujetxs y a las instituciones de manera integral.

Editorial: Noveduc

Portada del libro "Una agenda de la ESI para la Formación Docente - Herramientas críticas para desgenerizar las prácticas escolares"


Actualizado el 13/05/2022
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".