Nueva edición de Materia Pendiente
El número 32 de la revista de Exactas está dedicado a la química

En la edición número 32  de la revista Materia Pendiente  se aborda la química desde diferentes aristas, dando cuenta de los  avances en la investigación y en la industria, mostrando las carreras de grado y posgrado  vinculadas a esa disciplina,   y  recordando la historia que guarda el Museo de Química y Farmacia Dr. Carlos Sagastune. Son  protagonistas de esta publicación quienes trabajan en investigación y docencia en nuestra Facultad y también personas egresadas que comparten sus experiencias.

Materia Pendiente fue concebida en el año 2006 como una herramienta comunicacional de laFacultad de Ciencias Exactas, para abordar discusiones de interés público en los que ella pudiera intervenir, aportando también una tribuna para interlocutores que sistemáticamente son excluidos de la discusión de temas aparentemente técnicos. La revista propone  que las tareas que se desarrollan intramuros puedan  ser interpeladas desde todos aquellos que puedan aportar en definir el papel de la Universidad pública, libre y gratuita y en que el conocimiento se promueva como un bien público y social, nociones que se desprenden del preámbulo de propio Estatuto de la UNLP.

Descargar Materia Pendiente #32

Actualizado el 28/12/2023