Filtros

367 resultados

El director del CONICET La Plata es Profesor Emérito

Actualizado el 20/11/2016
En Exactas, el Dr. Luis Epele recibió el título con el que se reconoce a aquellos que “hayan demostrado un desempeño universitario sobresaliente en docencia, investigación o creación intelectual, además de integridad ética y moral relevante”.

"3° Jornada de Concientización sobre Discapacidad"

Actualizado el 15/11/2016
El día viernes 18 de noviembre de 2016 a las 14hs en el Aula de Conferencias (Planta Baja del Ex Liceo)

Jornadas Federales de Periodismo Científico

Actualizado el 14/11/2016
Un investigador del CONICET y tres periodistas debatirán sobre la comunicación de la ciencia en medios masivos y la importancia de la divulgación. Gustavo Vázquez, del Area de prensa de la Facultad, será uno de ellos.

Donación de proyectores

Actualizado el 10/11/2016
El Consejo de Administración de la Fundación se Ciencias Exactas hizo entrega de cuatro equipos para uso de la Facultad.

Importante avance en la consolidación del título de Licenciatura en Biotecnología

Actualizado el 10/11/2016
El CIN define estándares y actividades reservadas para los biotecnólogos

Noche de los Museos

Actualizado el 09/11/2016
Química en acción! el sábado 12 a partir de las 18hs...

La Universidad, por esencia, debe ser abierta a trabajar con todos

Actualizado el 08/11/2016
En una entrevista radial, el Dr, Guido Mastrantonio, Pro secretario de Ciencia y Tecnica de la Facultad, da cuenta del aporte de estudiantes, docentes e investigadores extranjeros en la UNLP.

Mejoras edilicias

Actualizado el 08/11/2016
Importante aporte de la Fundación Ciencias Exactas

"Buscamos mejorar la calidad de vida de los pacientes con epilepsia"

Actualizado el 06/11/2016
El Dr.Mauricio Emiliano Di Ianni fue reconocido por la Asociación Argentina de Química por su tesis dedicada a la búsqueda de nuevos fármacos para el tratamiento de la epilepsia refractaria

Jornadas de Enseñanza y Experiencias Pedagógicas

Actualizado el 04/11/2016
El Departamento de Ciencias Biológicas, en conjunto con el Espacio Pedagógico de la Facultad, organizará el próximo martes 15 de noviembre las "Jornadas de Enseñanza y Experiencias Pedagógicas".

Investigadores de América Latina buscan fármacos para enfermedades tropicales desatendidas

Actualizado el 03/11/2016
Organizado por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bioactivos, comenzó el encuentro que reúne a investigadores jóvenes que buscan encontrar soluciones a enfermedades como el Chagas, la tripanosomiasis africana y la leishmaniasis

“Educación en Física Médica, la clave para el éxito"

Actualizado el 03/11/2016
Día Internacional de la Física Médica

Controles de salud visual a chicos y chicas de Jacobacci

Actualizado el 02/11/2016
Profesionales de La Plata coordinados por la Optometrista Laura Brusi, junto con otros de Buenos Aires, Neuquén y Bariloche realizaron más de 400 estudios.

Acto académico de entrega de diplomas a Egresados y Profesores

Actualizado el 02/11/2016
El próximo viernes 18 de noviembre a las 18 hs en el Anfiteatro de Física.