Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Filtros

822 resultados

Noemí Zaritzky es miembro de la TWAS

Actualizado el 13/01/2020
La investigadora del CIDCA integra la Academia Mundial de Ciencias a partir del 1 de enero del 2020

Calendario Exactas 2020

Actualizado el 10/01/2020
Contiene las fechas académicas y está ilustrado con fotografías producidas en la Facultad

Salió Materia Pendiente # 30

Actualizado el 09/01/2020
Se trata de una edición especial por los 100 años de la Facultad de Ciencias Químicas.

Programas de tutorías.

Actualizado el 27/12/2019

Reconocen el rol de Optómetras en cuidado de la salud visual

Actualizado el 20/12/2019
El 65 % de las personas atendidas en la localidad de Melchor Romero nunca habían recibido un control de la vista.

Prácticas integrales hacia la transición agroecológica

Actualizado el 20/12/2019
Con la inauguración de la Biofábrica Escuela se avanza en el trabajo conjunto de la universidad y las cooperativas de producción hortícola.

"Exactas es una referencia en la formación bioquímica"

Actualizado el 17/12/2019
El Colegio de Bioquímicos de Buenos Aires hizo entrega de una placa en homenaje al centenario

"Celebramos la formación de profesionales y el compromiso con la salud pública"

Actualizado el 16/12/2019
La Caja de Farmacéuticos bonaerense hizo entrega de una placa en homenaje al centenario

Cápsulas poderosas

Actualizado el 15/12/2019
Nanopartículas de quitosano permiten transportar compuestos activos para conservar alimentos o para tratamientos de la piel en forma de apósitos.

Inauguración de los edificios del IIFP, LIDeB y CIM

Actualizado el 15/12/2019
Se llevó a cabo el pasado Jueves 12 de diciembre y contó con la presencia del presidente de la UNLP y autoridades de Exactas.

Premios a la Labor Científica y a la Innovación 2019

Actualizado el 15/12/2019
La Dra. Mónica Casella, el Dr. Gonzalo Torres Tejerizo y la Dra. Patricia Schilardi recibieron la distinción de la UNLP

La Insubordinación de los Privilegiados

Actualizado el 15/12/2019
El documental se proyectará el 18 de Diciembre a las 19:30 horas en Aula Magna de Química.

Acreditan al Laboratorio de Salud Pública para análisis clínicos y bacteriológicos

Actualizado el 12/12/2019
Es el primero de la UNLP en obtener esta calificación, que es un indicador internacional de competencia técnica.

Se inauguró el Centro de Matemática La Plata

Actualizado el 09/12/2019
Con la participación de reconocidas figuras de la academia y autoridades de la Facultad, la UNLP y la CIC, comenzaron las actividades.

El legado de Pedro J. Aymonino

Actualizado el 07/12/2019
La reseña, escrita por el Profesor Emérito Enrique J. Baran, da cuenta del aporte que realizó ala docencia y la investigación en Química Inorgánica

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".