Filtros

498 resultados

Recibieron el galardón y entregaron un petitorio

Actualizado el 15/12/2017
Los cientificos premiados, entre los que se encuentran Osvaldo Civitarese del IFLP y Roberto Salvarezza del INIFTA reclamaron por desfinanciamiento del sistema Cientifico.

Reconocimiento a la “Labor Científica, Tecnológica y Artística” y a la “Innovación 2017”

Actualizado el 15/12/2017
Los Dres Antonio Lagares , Nicolás Maximiliano Rendtorff Birrer y Francisco Javier Ibañez fueron distinguidos por su labor dependencias de investigación de Exactas.

Para verte mejor

Actualizado el 15/12/2017
El programa de extensión mantiene un compromiso de atención primaria con la comunidad desde hace 10 años.

Inscripciones a cursadas 2018

Proximamente

Mesas de Finales 2018

Actualizado el 14/12/2017
Calendario para mesas de finales.

Acto Académico de entrega de diplomas

Actualizado el 14/12/2017
El próximo viernes a las 18 hs en el Aula Magna de Química.

Apertura del llamado a proyectos para adjudicar becas formativas en el 2018

La inscripción se realizará del 10 al 20 de diciembre

La Facultad va a la Escuela, 15 años de trabajo compartido

Actualizado el 11/12/2017
El miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas la Jornada de Evaluación Conjunta, entre docentes y autoridades de las Escuelas Primarias de la región e integrantes del proyecto de extensión “La Facultad va a la Escuela” dirigido por la Dra. Marisa Bab.

Concurso CINDEFI

Actualizado el 11/12/2017
Abierto hasta el 29 de diciembre de 2017.

Egresadas de postgrado de la Facultad, distinguidos con el premio Cesar Milstein

Actualizado el 07/12/2017
El reconocimiento, otorgado por la Fundación Bioquímica Argentina, es por especiales aportes a la investigación clínica en la especialidad bioquímica.

Día Nacional por las Condiciones y Ambiente de trabajo en la Universidad.

Actualizado el 05/12/2017
A diez años de la trágica explosión en la Planta Piloto en la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde perdieron la vida cinco docentes y un estudiante, CONADU declaro el 5 de diciembre como día de homenaje y reflexiòn.En Exactas se ha desarrollado un importante trabajo en este sentido, a travès de la Dirección de Seguridad e Higiene

Inscripciones 2018

Actualizado el 05/12/2017
Conocé todas las carreras que se dictan en la Facultad. Toda la información para comenzar a estudiar.

Matemàtica en acciòn en la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos

Actualizado el 04/12/2017
Desde el 4 al 7 de diciembre , en el Patio del Rectorado, se realizaràn muestras de experiencias de las distintas facultades, mesas debate, teatro, arte, videos y hasta un hackatón tecnológico.

Exactas y el Rossi investigan sobre la enfermedad de Chagas Mazza

Actualizado el 04/12/2017
La Facultad permite acceder a exámenes cardiológicos gratuitos que luego son analizados en el Hospital Desde el punto de vista educativo, posibilita la formación de estudiantes y graduados