Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Filtros

914 resultados

Los museos de Química y Botánica cumplen 20 años

Actualizado el 24/08/2020
Elba Boggiano y Alberto Capparelli reseñan la historia y dan cuenta del presente y del futuro

Brigadas recargadas

Actualizado el 20/08/2020
A la tradicional vigilancia epidemiológica, vacunación, detección de casos sospechosos e hisopados se suma el análisis de las aguas en los barrios populares de la región

Puesta en valor del Laboratorio Pasteur y el subsuelo de Matemáticas

Actualizado el 12/08/2020
Las obras permitirán hablitar nuevos espacios para docencia que permitan brindar educación pública de calidad.

Brigadistas realizan hisopados para diagnóstico de COVID-19

Actualizado el 11/08/2020
Recibieron capacitación del Ministerio de Salud y trabajan diariamente en conjunto con los efectores de salud.

Financian la segunda etapa del nuevo edificio de Exactas en el Bosque Este

Actualizado el 29/07/2020
La Facultad estará incluida en el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria con una inversión de $ 101.721.067.

Protocolo de Higiene y Seguridad para Unidades de investigación de Exactas

Actualizado el 26/07/2020
Será aplicado al momento de reiniciar las actividades, una vez que las autoridades sanitarias dispongan la Fase IV en La Plata

Amplían la capacidad de estudio del Laboratorio de Exactas

Actualizado el 22/07/2020
Arrancaron con 40 y están testeando 200 muestras diarias. Realizan validaciones de otros métodos diagnósticos y buscan avanzar en investigación y desarrollo de métodos propios de diagnóstico y vigilancia.

Lo que hay que saber sobre la donación de Plasma

Actualizado el 20/07/2020
Investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas alertan sobre informaciones falsas sobre este tratamiento experimental para Covid 19

El CETMIC se incorpora formalmente a la UNLP

Actualizado el 20/07/2020
Crecen las capacidades de investigación de Exactas al sumar al Centro de Tecnología de recursos Minerales y Cerámica.

Buscan conocer la circulacion viral y reconocer potenciales donantes de plasma

Actualizado el 17/07/2020
Las Brigadas Sanitarias, el LSP, el GrupoCOVID Exactas, el Municipio y el Min.de Salud trabajarán junto a la comunidad para implementar un testeo serológico y el estudio de la traza en el barrio.

Es hora de atender la salud mental en los barrios

Actualizado el 07/07/2020
Un informe realizado por las Brigadas sanitarias Ramona Medina revela que el tema no es alarmante pero requiere atención desde los efectores de salud y los referentes comunitarios.

Profesor Emérito Dr. Oscar Grau

Actualizado el 07/07/2020
Fue el precursor de la Biología molecular en la Facultad de Ciencias Exactas y un gran formador de investigadores e investigadoras.

Más de 2500 litros de Alcohol 70 para organizaciones sociales y sindicales

Actualizado el 02/07/2020
Autoridades de Exactas visitaron las instalaciones del laboratorio de producción que funciona en ATE.

Unidad de atención ante situaciones de violencia y/o discriminación (UDA)

Actualizado el 17/06/2020
Surge a partir del "Programa Institucional contra la Violencia de Género en el ámbito de la UNLP", para el cumplimiento y abordaje del "Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de la UNLP".

Actualizado el 16/06/2020
Se publican en este sitio los accesos a encuestas docentes

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".