Filtros

1096 resultados

El gato de Schöedinger

Actualizado el 28/06/2016
En D1 por la ciencia el Dr. Fidel Schaposnik nos presenta este experimento que permite distinguir la físca clásica de la fisica cuántica

Física de la medicina nuclear

Actualizado el 27/06/2016
El libro de Luis Illanes y María Eugenia Etcheverry, pretende ser una guía practica para el control y verificación de los equipos que se utilizan para diagnóstico, tratamiento e investigación médica

Materia Pendiente está en calle

Actualizado el 24/06/2016
El nº 25 presenta un suplemento dedicado al cambio climático, mostrando las diferentes posturas frente al tema y la búsqueda de soluciones.

Lucas Alberca: "quiero devolver a la sociedad la oportunidad de estudiar"

Actualizado el 22/06/2016
Compartimos la entrevista realizada por "La voz del pueblo"de Tres Arroyos, al joven cientifico premiado en Francia por su trabajo sobre medicación para el Mal de Chagas

Exactas en la Antártida

Actualizado el 22/06/2016
La expedición busca microorganismos activos a bajas temperaturas, capaces de producir enzimas para uso en la industria alimenticia.

El decano en TV Universidad

Actualizado el 18/06/2016
El Dr. Carlos Naón fue entrevistado en el marco de un ciclo que prepara el canal. Su trayectoria y su mirada sobre la educación pública fueron algunos de los temas abordados.

Docentes e Investigadores de Exactas organizan Workshop Internacional

Actualizado el 15/06/2016
La reunión es organizada por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bioactivos (LIDeB)

Día del Bioquímico

Actualizado el 15/06/2016
Fecha instituida en recordación del nacimiento del doctor Juan Antonio Sánchez

Acciones institucionales de prevención de la gripe

Actualizado el 09/06/2016
La Dirección de Seguridad e Higiene implementa una campaña concientización

Ciclo de difusión, concientización, discusión y movilización ante problemas ambientales.

Actualizado el 08/06/2016
13 de junio 12hs. Aula de Conferencias, Ex-Liceo.

El diálogo está abierto

Actualizado el 06/06/2016
Carlos Naón analizó la situación institucional y destacó su compromiso con el crecimiento de la Facultad incluyendo a todos los sectores.

Exactas colabora con tratamientos por cálculos renales

Actualizado el 31/05/2016
El CEQUINOR participa de un proyecto de extensión en hospitales públicos que permite mejorar las condiciones de salud de pacientes que padecen diferentes tipos de cálculos.

Exactas colabora con tratamientos por cálculos renales

Actualizado el 31/05/2016

Nuevas Herramientas para la Enseñanza de la Matemática

Actualizado el 30/05/2016