Primera Jornada de Física Médica de la UNLP

Durante el encuentro se homenajeó a la Dra Caracoche, impulsora de la carrera

Experiencias Preuniversitarias
Instructivo para la realización de Experiencias Preuniversitarias

Las experiencias preuniversitarias son actividades educativas que realizan los estudiantes del último año de educación media a través de prácticas relacionadas con las ciencias exactas y naturales, que proponen algunos de los Proyectos de Extensión en relación al área educativa que se ofrecen desde esta Facultad.
Cada año se elabora un listado de actividades que propone cada Proyecto para los estudiantes de las escuelas de la región. El mismo se publica en la página de la Facultad o bien se informa desde la Secretaría de Extensión de la Facultad a través de su correo electrónico (extension@exactas.unlp.edu.ar).

Para llevar adelante las actividades propuestas se seguirá el siguiente instructivo:

1. Los docentes de las escuelas que estén interesados en que sus estudiantes realicen experiencias, deben comunicarse con los docentes a cargo de las experiencias propuestas.
  2. Acordado esto, deben presentar dos (2) copias del Contrato de Experiencias Preuniversitarias por cada estudiante que vaya a realizar la experiencia, a en la Secretaría de Extensión de la Facultad, ubicada en el edificio Ex Liceo en calle 115 y 50 de la ciudad de La Plata, 1er. Piso.
  3. Las copias deben estar firmadas por la autoridad de la Institución.
  4. Luego serán firmadas por la autoridad máxima de la Facultad.
  5. Por último, se hará entrega de las copias originales correspondientes a la Institución Educativa interesada.
    Se adjunta la normativa aprobada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires en relación a esta actividad.

Actualizado el 15/12/2014

Programa Salud Visual 2022