Un aporte del Area de divulgacion científica
Calendario 2015
Contiene el calendario académico y está ilustrado con fotografías del concurso de imágenes “Movilización Visual“ que el Area de divulgacion cientifica realizó en año pasado
Calendario Facultad de Ciencias Exactas 2015

El Área de Divulgación Científica ha producido un almanaque institucional que contiene el calendario académico. El mismo está ilustrado con fotografías cuyos autores participaron del concurso de imágenes "Movilización Visual"que se realizó  el año pasado.

Por una cuestión de organización se ha realizado un convenio con el centro de copiado "Policromos47", ubicado en de 47 esquina 115, que realiza las impresiones para los docentes de la Facultada a un precio muy accesible ($35).

Actualizado el 06/04/2015