100 años de la Facultad de Ciencias Químicas
Jornada Centenario Cultural
El viernes 6 de diciembre desde las 16 hs habrá poesia, magia, danza y bandas en vivo en la explanada del edifico Abuelas de Plaza de mayo
afiche tipográfico del evento

La Facultad de Ciencias Exactas continúa las celebraciones por el centenario, en este caso con una Jornada Cultural que ofrecerá poesía, magia, arte y bandas de música en vivo en torno a una radio abierta.  El evento, abierto a todo público, se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 16hs y hasta la medianoche.

La Jornada Centenario Cultural está organizada por integrantes de la comunidad de Exactas nucleados en el "Club de Arte y Ciencia"  y  se desarrollará en la explanada del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.  Habrá puestos de comida, cervezas artesanales y otras bebidas.

Danza. Marisa Velázquez
Magia. Federico Lagares
Taller abierto de Swing
Poesía. Ale Pa - Pablo Pesco