"Elijo crecer"

Exactas presente en el festival nacional en defensa de la ciencia y la educación.

Convocatoria a Proyectos de Extensión 2017
Se encuentra abierta la recepción de presentaciones a proyectos, en la Secretaría de Extensión, hasta el 18/8 inclusive.

La Convocatoria a proyectos de extensión 2017, fue elaborada por la Comisión Asesora de Extensión y aprobada por el Consejo Directivo.

Las bases y condiciones se pueden consultar aqui.

Para presentarse a la convocatoria será necesario completar el formulario en el siguiente LINK y entregar copia impresa del mismo, firmada por el/los responsable/es y miembros del proyecto, en la secretaría, junto con los cvs extensionistas de los responsables del proyecto y los avales de organizaciones u instituciones participantes en caso correspondiente.

El modelo de carta aval para instituciones participantes puede descargarseaqui.

El modelo de cv extensinista puede descargarse aqui.

Ante cualquier duda, comunicarse a la Secretaría.

Actualizado el 09/08/2017

Programa Salud Visual 2022