13 al 17 de mayo de 2019
Taller: Herramientas digitales para la docencia, investigación y comunicación de la evolución

Les compartimos la convocatoria a dos eventos:

- Del 13 al 15 de mayo (de 9 a 16 horas), un equipo de docentes-investigadores de EEUU dará un taller del software Avida-ED, diseñado para ámbitos académicos que involucren la formación y la investigación de la Evolución.

- El 16 y 17 de mayo (de 9 a 16 horas), tendrán lugar ponencias y discusiones sobre la comunicación/docencia/investigación de la evolución en particular (y de la biología en general) en un contexto latinoamericano. La inscripción es gratuita. 10 plazas disponibles.

Para participar, enviar CV y carta de intención a Ignacio E. Sánchez (click aquí).

Actualizado el 10/04/2019