carta de lectores
Interés por el tratamiento para Fibrosis Quística

Me interesa particularmente su nuevo tratamiento, no veo avances con el tratamiento convencional, solo se enriquecen las industrias farmacologicas con la venta de la medicación para la FQ, pero no hay mejoría, tengo 61 años, pero mi diagnóstico fue tardio, tenía 58 años cuando me hice por mi cuenta todos los estudios, por que ya no sabía más que hacer con mis recurrentes infecciones respiratorias, soy Licenciada en Enfermería, y pude empezar a pensar en FQ a partir que nació un sobrino con la enfermedad. Gracias por sus estudios científicos al servicio de la salud, actualmente me atiende el equipo de FQ del Hosp. Rossi de La Plata.

Azucena Luz Piyacreta

Actualizado el 24/02/2017