Filtros

1096 resultados

Actualizado el 18/10/2016
La Dirección de Derechos Humanos de la UNLP invita a la comunidad universitaria al paro y movilización de mujeres trabajadoras...

Científicos platenses buscan elaborar un pan sano y nutritivo

Actualizado el 18/10/2016
En el proyecto trabajan docentes e investigadores de Exactas

Cuatro nuevas Unidades de Investigación de Exactas son Centros Asociados de la CIC

Actualizado el 13/10/2016
Se trata del CIProVe, el LaDeCOr, el LIOMM y el LIDMA.

Elecciones Estudiantiles 2017

Actualizado el 11/10/2016
Se publican los padrones para las próximas elecciones estudiantiles.

Neutralizaron una partida de ácido pícrico

Actualizado el 11/10/2016
Minimizar riegos en el manejo de sustancias

Unidad de atención ante situaciones de violencia y/o discriminación

Actualizado el 06/10/2016
Presentación en Exactas

Visita de editores de Springer

Actualizado el 05/10/2016
Thomas Hempfling (Editorial Director) y Robinson Nelson dos Santos (Associate Editor) el 19/10 a las 11:00hs

Laboratorio de Salud Pública

Actualizado el 05/10/2016
Se realizan diagnósticos de laboratorio a la comunidad universitaria y a la población en general a través de proyectos de extensión.

Importante distinción para docentes de Exactas

Actualizado el 05/10/2016
Recibieron el Premio de la American Society for Microbiology en el marco del XXIII Congreso Latinoamericano de Microbiología y XIV Congreso Argentino de Microbiología

Concursos docentes

Actualizado el 04/10/2016
Se encuentran abiertas las convocatorias para cargos docentes para el Curso de Ingreso 2017 de la Facultad de Ciencias Exactas.

Ganadores del concurso de fotografías 2016

Actualizado el 04/10/2016
El martes pasado, 29 de septiembre, en el marco de las VI Jornadas de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografías Movilización Visual 3

La cocina del investigador científico como formador de formadores

Actualizado el 03/10/2016
En tiempos donde se declama la urgente necesidad de fortalecer los vínculos entre ciencia y sociedad, cabe la reflexión de lo que sucede dentro de la comunidad académica, donde se pone en juego el rol profesional del investigador en la práctica docente universitaria.

Movilización Visual III

Actualizado el 03/10/2016
Concurso de imágenes. Podés participar hasta el 7/9. (> PRÓRROGA <)

Nanociencia: la alquimia de los materiales

Actualizado el 01/10/2016
Un equipo de investigadores realizó importantes aportes aplicables a las áreas de energía y de salud. El trabajo a escala nanométrica permite potenciar las propiedades y mejorar la eficiencia de los materiales.

Docentes e Investigadores de Exactas organizan el XXV ERAG

Actualizado el 30/09/2016
Del 30/11 al 2/12 en nuestra Facultad se llevará a cabo este importante encuentro de Matemática.